Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ESPAÑOL

Publicado en


CURSOS de español para extranjeros 


clase españolLos cursos  de español son interactivos. Enseñamos la parte gramatical. Practicamos ejercicios escritos y conversaciones orales. Además, contamos con un método didáctico y dinámico (textos, videos, juegos, canciones y visitas)

 

Con una introducción a la cultura boliviana andina y/o de América Latina.

  

El método utilizado tiene un servicio de calidad y es adaptable adecuándose  a los intereses, necesidades  y expectativas personales del alumno. Durante las clases el estudiante toma parte activa, teniendo la posibilidad  de practicar desde las conversaciones básicas hasta las más profundas sobre diferentes temas de interés del alumno.

 

Por lo general se aprovecha mejor en una clase individual (1 alumno con 1 profesor), pero es posible tener clase de 2 o 3 estudiantes, cuando estos estudiantes del mismo nivel nos lo piden.

  

Las clases se adaptan de acuerdo al nivel del alumno y pueden tener diferentes niveles: elemental, intermedio, avanzado y muy avanzado. Y los profesores, si el alumno lo necesita, pueden explicar puntos de gramática y vocabulario en inglés y francés.

  

Los horarios son flexibles, de acuerdo al nivel y posibilidades del estudiante, desde 2, 3, 4 o 5 horas por día. Para un alumno que  empieza a aprender, por primera vez, el castellano o español es aconsejable tener 4 horas por día, y para otros alumnos que ya tienen una base de conocimientos del idioma se puede empezar con 2 horas como mínimo.

 


La escuela Carmen Vega y sus PROFESORES

profesoresContamos con un equipo de profesores con experiencia y competencia, con diplomas en la carrera de Idiomas y Lingüística, en la Universidad  Mayor de San Simón de Cochabamba.

Los profesores hablan inglés y francés, y tienen conocimientos básicos de portugués y alemán.

 

Tenemos alumnos de diferentes nacionalidades y de diferentes edades: Alemania, Austria, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá,  Dinamarca, Escocia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, India, Italia, Irlanda, Israel,  Japón, Noruega, Nueva Zelanda,  Polonia, Portugal, Suecia ,Suiza...

 

El equipo:

- Carmen, con una experiencia de 16 años enseñando español a extranjeros, teniendo una abertura amplia gracias a sus viajes, le encanta hablar de su cultura boliviana y de todas las experiencias de vida.

- Jacques, francés, el esposo de Carmen, con una experiencia de muchos años en la educación y pedagogía, habiendo tenido la experiencia convivencial con las comunidades de Uyuni, le encanta enseñar con dinámicas y hablar de la historia y de la sociedad boliviana.

- Noemí, con una larga experiencia en la enseñanza del español a extranjeros, contando con una paciencia única y una creatividad particular, le encanta compartir la gramática española y la vida cotidiana en Bolivia.

- Daniel, joven profesor diplomado de la Universidad, poseyendo una abertura y disponibilidad incondicional para los alumnos, le encanta hablar de los temas de los jóvenes, de la música, cine, museos y fiestas bolivianas.

 

CONDICIONES y OFERTAS 

alojamiento familiarNuestra escuela está ubicada en el Barrio Minero Alalay,  cerca del centro de la ciudad de Cochabamba. Es de fácil acceso. Pero si el alumno prefiere las clases a domicilio es conversable.

 

Para los estudiantes que deseen, también ofrecemos alojamiento familiar, el cual sería un complemento fundamental para el aprendizaje y práctica espontánea y natural del español. Todas las familias viven a menos de 5 minutos a pie de la escuela.

Además, ofrecemos trabajo social voluntario en instituciones serias, donde existe un trabajo humano, por ejemplo apoyo escolar a los niños, trabajo en guardería.

Proponemos ayudar a los estudiantes a organizar sus salidas turísticas y culturales. Tenemos mucha documentación y experiencia en el acompañamiento de visitas turísticas. También, según las oportunidades y deseos de los estudiantes, organizamos viajes y salidas, por ejemplo Carnaval de Oruro, parque de Toro Toro, viernes de K'oa.

 

otras ofertas:

- servicio gratuito de recoger del aeropuerto

- internet, Wifi y Skype

- libros y videos en español, francés, inglés y alemán

- asistencia en caso de emergencia: problema de salud, tramites

- clases de francés

- clases de música andina (charango, flautas andinas, zampoña, guitarra)

- clases de bailes latinos (salsa, tango, bailes bolivianos)

- clases de español por internet

 

Precios interesantes según la propuesta (individual, grupal)

Para cualquier pregunta o información estamos a su disposición: contacto.

 

DESCRIPCION DE COCHABAMBA

Cochabamba-7307.JPGLa ciudad de Cochabamba con sus 900'000 habitantes es una de las ciudades más grandes de Bolivia y está ubicada en un valle fértil de la cordillera oriental. Con una altura de 2500 metros, Cochabamba tiene todo el año un clima templado y muy agradable. ¡Se dice que es la ciudad de la "eterna primavera"! Es una ciudad muy viva y animada con una vida nocturna activa...

 Esta ciudad posee muchos atractivos turísticos: la Colina del Cristo de la Concordia, con una vista amplia de toda la ciudad, La Cancha, el mercado más grande de América del Sur, los pueblos típicos del Valle Alto, el Parque Nacional de Toro Toro, el Chapare, una región tropical, los sitios de las ruinas de los Incas, la montaña del Tunari...

 Cochabamba es una ciudad de Bolivia, ubicada en el centro del país y se comunica con todos los demás departamentos de Bolivia.

Así, se puede fácilmente ir a visitar otros lugares turísticos de Bolivia: Potosí, Salar de Uyuni, Sucre, Oruro y su carnaval, La Paz y el Lago Titicaca, el Oriente con las Misiones Jesuitas y la Selva Tropical...

 También en cuanto a las comidas se puede encontrar una variedad de platos típicos, siendo Cochabamba donde se fabrica la bebida incaica de nuestros ancestros: "La chicha".

La mayoría de las verduras y frutas del país se producen en este departamento. Por lo tanto se tiene variedades de frutas durante  todo el año en esta ciudad.

 Cochabamba concentra toda la riqueza cultural de Bolivia. Es el lugar ideal para entrar en la vida y cultura boliviana.


 

Comentar este post
A
OFERTA EXCEPCIONAL DE PRÉSTAMO<br /> <br /> Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado para obtener más información:<br /> Mail: prestamosyfinancieras@gmail.com<br /> número WhatsApp: +22996233607<br /> cordialmente<br /> <br /> http://ofertadeprestamoyfinancieras.blogspot.co.uk/2017/03/oferta-excepcional-de-prestamo.html
Responder
C
Muy buena la oferta ya que el español es de los idiomas más hablados en el mundo y con muchos países donde es oficial, enhorabuena por el trabajo
Responder